"Es una buena noticia", dijo la querella sobre el dictamen del fiscal Sáenz

El abogado Manuel Romero Victorica elogió la resolución del funcionario. Resaltó que la ex esposa del fiscal Nisman, Sandra Arroyo Salgado, "desde el principio viene sosteniendo" la hipótesis del homicidio

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162
Adrián Escandar
Adrián Escandar

El abogado de las hijas del fiscal Alberto Nisman y de su ex esposa, la jueza Sandra Arroyo Salgado, destacó la decisión del fiscal general de la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, quien dictaminó que al ex fiscal de la UFI-AMIA lo mataron.


Manuel Romero Victorica advirtió en declaraciones a Radio Mitre que "hasta ahora no había ningún funcionario judicial que avalara la hipótesis del homicidio" y que ahora existe "un hecho jurídico diferente de los que teníamos".


Asimismo, el letrado aseguró que "habrá que ver en qué argumentos se sostiene (Sáenz) y si son similares a los nuestros".



LEA MÁS:

Según explicó Romero Victorica, será ahora la Sala sexta de la Cámara del Crimen la que tiene que resolver, ya que "es un elemento importante" porque hasta ahora no había funcionario judicial que avalara la hipótesis de la querella. "Es el primer funcionario judicial que habla de homicidio", destacó.