Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Sociedad jueves 25 de febrero 2016

Ladrones enmascarados robaron $400 mil de un cajero en 58 segundos

Los ladrones rompieron un blindex con una maza y redujeron a un custodio en Munro

jueves 25 de febrero 201609:05
El asalto ocurrió en el hipermercado Makro de Munro
El asalto ocurrió en el hipermercado Makro de Munro Crédito:

En apenas 58 segundos, una banda de ladrones enmascarados logró hacerse con un botín de $400 mil. El increíble golpe ocurrió el martes pasado, cuando los delincuentes rompieron con una maza un vidrio blindex y accedieron al cajero automático que funciona dentro del hipermercado Makro ubicado en Munro, Vicente López. Allí, redujeron con armas al custodio de la empresa Prosegur que en esos momentos hacía el recambio de dinero en dos cartuchos de la máquina.

Los enmascarados trabajaron rápido y con profesionalismo, por lo que los investigadores creen que tenían el dato del horario exacto en que se hacía el recambio de dinero en el cajero ubicado en la calle Ricardo Gutiérrez a 3600. Según trascendió, los ladrones llegaron en tres autos: un Honda Civic, un Ford Fiesta y un Volkswagen Passat. Uno se quedó haciendo de campana. Tras el asalto, los delincuentes volvieron a los vehículos y se dieron a la fuga.

Según corroboró la fiscal Marcela Semeria, el Honda Civic había sido robado el sábado pasado en Pilar. En el momento del asalto al cajero, había dos guardias de seguridad que fueron rápidamente reducidos por los asaltantes. También –informaron- estaba el tesorero y algunos empleados que no pudieron hacer nada al respecto. El golpe quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar, pero las capuchas dificultan cualquier reconocimiento.

El auto Honda robado fue abandonado a las tres cuadras. En estos momentos es sometido a peritajes en busca de indicios para esclarecer el caso.

Ver más:

,

,

Comentá