Gago y el juego brusco: "Es fútbol y se juega fuerte"

"Pintita" le restó importancia a la estrategia empleada por el Deportivo Cali en el debut de Boca por el torneo continental con empate en cero. "Tiene que seguir esta levantada", soltó el volante, quien afirmó: "El equipo hizo un buen partido"

Compartir
Compartir articulo

Finalizado el partido con Deportivo Cali, Fernando Gago habló del 0 a 0 que Boca se llevó de Colombia en el inicio de su aventura en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Pintita valoró el haber sumado nuevamente y llegar así al tercer partido sin conocer la derrota, luego de lo que fue temporal complicado con el 0-4 en la Final de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo y la caída en el torneo local ante Atlético Tucumán.

Con un buen rendimiento a lo largo del partido, siendo la figura del mismo, Gago manifestó: "En lo personal me sentí bien, pero creo que en líneas generales el equipo hizo un buen partido y tuvo situaciones para marcar. Sabíamos que ellos cortaban el partido y que teníamos que tener cuidado al perder la pelota por las contras".

"Creo que ambos, a su juego, tuvieron situaciones. Nosotros tuvimos la de Carlos (Tevez) que se fue alta, como así también otras dos o tres. Pero es bueno sumar, tenemos que seguir con esta levantada porque ese es el objetivo que tenemos. Ahora jugaremos de local (ante Racing) y lamentablemente sin nuestra gente", expresó Gago, quien contó la protesta del final. "Para mí la última era penal y por eso el enojo".

En tanto, consultado sobre las patadas que pegó el rival desde el comienzo del partido (más de 10 faltas y ninguna roja), Gago le restó importancia y afirmó: "Es fútbol y se juega fuerte. Yo, por mi parte, me voy un poco cansado y golpeado". Con esto, el '5' no aseguró que jugará el domingo el partido por el campeonato local ante Racing, al que luego enfrentará a mitad de semana en la Copa Libertadores.