Buscar en Infobae

Copa Libertadores miércoles 24 de febrero 2016

Tevez: "Te hacen sentir que sos visitante en la Libertadores, no hay que llorar"

Con la experiencia de haber disputado y ganado este torneo continental, Carlos Tevez le bajó decibeles al juego brusco en el 0 a 0 por parte del Deportivo Cali. "Sabemos que es así la Libertadores", dijo el delantero, quien agregó: "Nos tenemos que acostumbrar"

miércoles 24 de febrero 201623:40
Crédito:
Tras empatar 0 a 0 con Deportivo Cali, Carlos Tevez habló con Fox Sports sobre el resultado en este inicio de la Copa Libertadores para Boca, que forma parte del Grupo 3 que lidera Racing (próximo rival como local) después de vencer a Bolívar.

El partido tuvo mucho roce por parte del conjunto local, pero Carlitos -conocedor del torneo- le sacó dramatismo y afirmó: "Es así. Sabemos que la Libertadores es así y que en los primeros minutos te hacen sentir que sos visitante. Nosotros nos tenemos que acostumbrar, no hay que llorar".

Por otro lado, sobre el penal que pidieron en el final por una mano, destacó: "A veces es a favor y otra en contra, así que no hay problema. Creo que hicimos un buen partido, pero nos faltó un poco de profundidad. Hoy estaba para ganarlo, pero el empate no es malo". En tanto, sobre la chance de descansar por el torneo local ante Racing (rival el domingo), sostuvo: "Voy a tratar de jugar todos los partidos".

Ver más:

,

,

Comentá