163
163

Delonte West fue encontrado deambulando en el estacionamiento de un restaurante de la ciudad estadounidense de Houston descalzo y completamente desorientado.

El seguidor que lo halló le consultó si era realmente el ex base de Boston Celtic, pero su respuesta fue más que llamativa: "Solía ser Delonte West, pero ahora ya no tengo más esa vida".

 163
163

El hombre que llegó a ser número 25 del draft de la NBA en 2005 ya había tenido un altercado en 2009, cuando fue detenido por una infracción de tráfico y la policía le encontró tres armas de fuego escondidas dentro del vehículo.

Ahora, el ex basquetbolista de apenas 32 años se encuentra bajo tratamiento psicológico y los médicos intentan comprobar si este episodio es una consecuencia de un posible trastorno bipolar.

LEA MÁS:

Durante su corta carrera como basquetbolista, West probó suerte en la liga de China y hasta en la de Venezuela, y se estima que su fortuna superó los 16 millones de dólares, por lo que es más que extraño que ni siquiera pueda vestir un par de zapatillas.