De estrella de la NBA a vagabundo

Delonte West fue hallado descalzo y fuera de sí en el estacionamiento de un restaurante en Houston, Estados Unidos, y ahora temen que sufra una especie de trastorno bipolar

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Delonte West fue encontrado deambulando en el estacionamiento de un restaurante de la ciudad estadounidense de Houston descalzo y completamente desorientado.

El seguidor que lo halló le consultó si era realmente el ex base de Boston Celtic, pero su respuesta fue más que llamativa: "Solía ser Delonte West, pero ahora ya no tengo más esa vida".

  163
163

El hombre que llegó a ser número 25 del draft de la NBA en 2005 ya había tenido un altercado en 2009, cuando fue detenido por una infracción de tráfico y la policía le encontró tres armas de fuego escondidas dentro del vehículo.

Ahora, el ex basquetbolista de apenas 32 años se encuentra bajo tratamiento psicológico y los médicos intentan comprobar si este episodio es una consecuencia de un posible trastorno bipolar.

LEA MÁS:

Durante su corta carrera como basquetbolista, West probó suerte en la liga de China y hasta en la de Venezuela, y se estima que su fortuna superó los 16 millones de dólares, por lo que es más que extraño que ni siquiera pueda vestir un par de zapatillas.