Teatro: Martín Bossi, Marcianos en la casa y Drácula, los imbatibles

A pocos días para el cierre de la temporada teatral 2016 en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenso Aires, ya se perfilan los ganadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) publicó los números de la venta de entradas correspondientes a la semana del 15 al 21 de febrero en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires y se pueden ver muy pocas modificaciones respecto a las semanas anteriores.

Mar del Plata

Martín Bossi, con Bossi Big Bang Show es el ganador indiscutido de la temporada en "la feliz", con su merecido primer puesto. Le siguen Stravaganza, estados del tiempo y Parque Lezama. Esta semana Segunda Vuelta y Le Prenom intercambiaron lugares, quedan la obra de Cherutti y Artaza cuarta.

Villa Carlos Paz

Como viene ocurriendo desde hace semanas, la plaza cordobesa no tuvo modificaciones y como desde el arranque de la temporada, Marcianos en la casa se lleva el primer puesto, seguido por Enredados. Fátima Para Todos volvió al ranking ocupando el tercer lugar, seguida por El show de Lizy y El flaco Pailos, Jarry el Torpe.


Buenos Aires

Drácula, el musical, continúa inalterable en primer lugar, seguida por El Quilombero, que viene escalando posiciones. Siguen en la tabla Toc Toc, Más respeto que soy tu madre II y El otro lado de la cama.

Cierran la tabla Salsa Criolla, Casa Balentina, El Padre, Yo soy mi propia mujer y La chica del adiós.