Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política miércoles 24 de febrero 2016

El presidente Mauricio Macri se realizó "estudios de rutina" en la Fundación Favaloro

El Presidente completó una serie de exámenes respiratorios para evaluar su estado clínico, luego del accidente doméstico que sufriera el pasado 8 de enero

miércoles 24 de febrero 201613:31
Crédito: Adrián Escandar
El presidente Mauricio Macri completó hoy estudios pendientes, en el marco del seguimiento médico por la lesión en una costilla que sufrió en un accidente casero, el pasado 8 de enero.

Según informó Presidencia, el Jefe de Estado concurrió esta mañana al centro médico de la Fundación Favaloro y se realizó estudios funcionales respiratorios que no fueron hechos en su primer chequeo de enero.

LEA MÁS:

Embed

El pasado 8 de enero, el presidente Macri se fisuró una costilla mientras jugaba con su hija Antonia en la quinta "Los Abrojos". Según un comunicado oficial, los médicos de la Unidad Presidencial le indicaron "permanecer en reposo por algunos días".

Macri había llegado a la quinta a las 19 del viernes, donde tenía planeado pasar todo el fin de semana junto a su familia. Según se informó oficialmente en ese momento, "mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo, lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha".

Comentá