Una banda inglesa eligió el título de su nuevo disco por Carlos Tevez

The Cult le puso "Hidden City" ("Ciudad Oculta" en inglés) luego de ver cómo el jugador argentino festejó un gol jugando para Juventus de Italia

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El paso de Carlos Tevez por Europa deslumbró a los rockeros. Primero fue Noel Gallagher que quedó enamorado del juego del "Apache" y ahora se supo que una banda inglesa se inspiró en él para ponerle nombre a su último disco.


The Cult tituló al álbum que acaba de lanzar como Hidden City. Según explicó el líder Ian Astbury a The Sun, el nombre salió después de ver a Tevez en un partido de Juventus, el equipo italiano en el que jugó antes de volver a Boca Juniors.


"El nombre salió luego de verlo en un partido. Anotó un gol, se sacó la camiseta y mostró la que tenía debajo. Tenía escrito 'Ciudad Oculta'", relató el cantante británico: "Esto me dejó pensando realmente porque conocés las emociones del jugador, él extrañando su casa y todas las barreras que pone el lenguaje y ahí está, sin mostrar un sponsor".


Reuters
Reuters

El jugador, surgido de Fuerte Apache, usó una camiseta con el nombre del barrio donde se crió y luego comenzó a ponerse remeras con otras zonas de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires como Villa 31 y la Isla Maciel. En su paso por el Manchester City había lucido otras, como la que decía "Lugano 1-2".


AFP
AFP

"Pensé que eso era realmente hermoso", agregó Astbury sobre el momento en que se decidió por Hidden City ("Ciudad Oculta" en inglés) como título del décimo álbum de la banda.


"Me llamó la atención", insistió el cantante y señaló que sintió que el futbolista le decía a sus vecinos "soy yo, Carlitos. Todavía estoy con ustedes".