Buscar en Infobae

Playfútbol miércoles 24 de febrero 2016

Así reflejaron las tapas de los diarios la actuación de Lionel Messi

En el Viejo Continente la mayoría de las portadas hablan de la actuación del argentino ante el Arsenal en los octavos de final de la Champions. Barcelona ganó 2 a 0 y "La Pulga" logró convertirle a Cech

miércoles 24 de febrero 201608:37
Crédito:

Otra vez Lionel Messi se llevó todas las miradas tras su actuación en Londres, donde con dos tantos le dio la victoria a su equipo en un partido cerrado hasta los minutos finales que el rosarino destrabó con dos intervenciones.

Las tapas de los medios europeos se hicieron eco de los goles del argentino en la victoria del Barcelona por 2 a 0 ante Arsenal en la ida de los octavos de final de la Champions League. Por primera vez le convirtió a Petr Cech.

tapa messi mirror sport SF
Messi y Neymar festejan, Wegner se retira mirando el piso.


En Francia L'Equipe definió lo que hizo Messi como "irresistible", mientras que para el diario Olé la pregunta fue: "Así les gusta el penal", en referencia a la ejecución directa de "La Pulga" esta vez.

En Inglaterra Sun Sports y Daily Mail coincidieron en un juego de palabras con "Another fine Messi", cuya traducción sería "Otro buen Messi" pero que parafrasea el título de la película "Another fine mess" (otro buen desastre).

Para el Mirror el mensaje fue para el Arsenal: "Mirar para otro lado" (Look away nou) siempre con foto de Messi y sus festejos.

En España los diarios catalanes se deshicieron en elogios. Mundo Deportivo puso "Magia" en su tapa, en tanto que Sport tituló "Messi Power". "Messi derriba otro muro", puso Marca en referencia a los goles a Cech.


tapa messi sport SF
Para Sport, Messi lleva al Barcelona a los cuartos de final.

Ver más:

,

Comentá