Las críticas de Mirtha Legrand al Gobierno de Mauricio Macri

En el día de su cumpleaños, la diva fue entrevistada en un programa de radio. Opinó de política y cuestionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña: "Me parece que son muy técnicos, pero no son políticos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ni en el día de su cumpleaños Mirtha Legrand deja de preocuparse por la actualidad nacional. En el programa de Mario Massaccesi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la diva no pudo evitar las preguntas sobre el actual gobierno de Mauricio Macri. Su respuesta van a preocupar seguramente en Casa Rosada: "Veo al gobierno con algunas dudas. Hacen cosas que no me gustan, marchas y contramarchas. Las cosas hay que pensarlas bien".


Legrand puso el ojo sobre las apariciones de Macri: "Cuando el Presidente anuncia que va a dar una conferencia de prensa, no puede hablar 5 minutos. La gente quiere verlo a él". En su análisis político, la conductora cuestionó el rol de Marcos Peña, jefe de Gabinete. "Me parece que maneja demasiado las cosas", señaló: "Por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos, pero no son políticos".


MIRTHA LEGRAND programa Massaccesi
En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló con el programa de radio de Mario Massaccesi

"Apoyé mucho a Macri, pero veo cosas que no están bien", insistió y agregó: "El tema de los maestros se está haciendo muy doloroso, muy terrible. Vidal dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y todo se iba a solucionar". Aunque entre las críticas, remarcó la herencia que recibieron del gobierno kirchnerista: "La verdad es que no hay plata. Esa es la verdad. Han dejado las arcas vacías y con un exceso de nombramiento de gente. Se llevaron todo".


Mirtha no quiso referirse sobre Milagro Sala, pero igual contestó las preguntas: "Que actúe la Justicia respecto a ella. Si ha delinquido, que la juzguen. Si no, que la dejen en libertad".


Antes de estas declaraciones, la conductora confesó que esperaba un llamado del Presidente en el día de su cumpleaños. Además, adelantó la fecha de su regreso a la pantalla de El Trece: el sábado 12 de marzo será la vuelta de los programas nocturnos y el domingo 13 , los almuerzos.