Estudiantes le quitó el invicto a Aldosivi en Mar del Plata

Los goles de Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Quintana le dieron el triunfo por 2-0 al "Pincha". "El Tiburón", que descontó con un penal de Gastón Díaz, había ganado sus dos compromisos previos

Compartir
Compartir articulo
@MBmdp
@MBmdp

"El Pincha" se mostró más activo en ofensiva desde el comienzo y, ya a los 15 minutos, se acercó con un remate de Juan Ignacio Cavallaro desde afuera del área, que se fue cerca. El delantero iba a tener revancha a los 40 minutos, con la apertura del marcador.

La visita iba a dar su segundo golpe en el comienzo del complemento. Iban solo tres minutos cuando el ingresado Francisco Quintana sentenció el 2-0 tras un veloz ataque del elenco de Nelson Vivas.

Embed

Aldosivi descontó a los 32 minutos del complemento a través de un penal ejecutado por Gastón Díaz, pero ya no tuvo armas para revertir el marcador.

Estudiantes sumó su segundo triunfo del certamen y llegó a los siete puntos en la tabla de la Zona 2, que es liderada por Lanús, con 12. Aldosivi quedó con seis unidades, aunque tiene un partido postergado ante Huracán.