@Tati_Paultroni
@Tati_Paultroni

El último sábado, en la Bombonera, Ezequiel Unsain vivió una de las peores pesadillas de su vida. Nada tuvo que ver el resultado adverso de Newell's ante Boca, sino que se debe a las consecuencias del rodillazo de Carlos Tevez, que le produjo la doble fractura del maxilar inferior. En su regreso a Rosario fue intervenido quirúrgicamente y ahora deberá mantenerse alejado de las canchas durante 45 días.


Después de eso, en las redes sociales se filtraron las imágenes de la radiografía de la mandíbula del joven de 20 años, que recibió el respaldo de la institución en el inicio de la recuperación y de diversos protagonistas del Mundo del Fútbol. Para el futbolista, lo peor todavía no fue superado: continúa sin hablar por el daño sufrido y solamente puede alimentarse con una dieta líquida, provista de papilla, flan y yogur.


Incluso trascendió que Tevez pidió el número de teléfono del guardameta y trató de comunicarse para conocer el estado de su evolución. No obstante, el diálogo con el damnificado apenas pudo sobrellevarse a través de mensajes de texto, antes del viaje del crack xeneize hacia Cali para jugar por la Libertadores.


Choque Tevez con Unsain
El rodillazo de Carlos Tevez al arquero de Newell's Ezequiel Unsain

Hoy mismo, después de la operación y las 48 horas de internación, Unsain recibirá el alta médica y será trasladado a su domicilio para empezar a dejar atrás las primeras horas más dolorosas. Mientras tanto, el debate se reabrió en torno a la figura del Apache, quien se vio envuelto nuevamente en una jugada violenta.