Martín Insaurralde pidió que el Gobierno corrija la resolución sobre Ganancias

El intendente de Lomas de Zamora expresó su desacuerdo con los efectos de la decisión de Mauricio Macri. Pidió actualizar escalas para "cuidar el poder adquisitivo"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La "letra chica" del anuncio de la suba del mínimo no imponible sigue generando debate, tanto en lo social como en lo político; en ese ámbito, el que sumó su opinión fue Martín Insaurralde, quien le pidió al macrismo que corrija la resolución.

"Los cambios en Ganancias son insuficientes. El Gobierno debe actualizar las escalas y presentar una solución en serio a los trabajadores", sentenció el intendente de Lomas de Zamora, quien le reclamó a Macri "que revea su decisión y cumpla con lo que prometió en campaña".

Insaurralde consideró que la administración macrista "debe dar marcha atrás en su anuncio de Ganancias", en el que se oficializó la decisión de fijar el mínimo no imponible en $25.000 netos para los casados con dos hijos y en $18.880 en el caso de los solteros.

En este sentido, el jefe comunal argumentó que sin la actualización de escalas, "muchos trabajadores que no lo hacían, ahora pasarán a pagar Ganancias".

"Nos preocupa el ajuste, la devaluación y el tarifazo. Hay que cuidar el salario y el poder adquisitivo de los trabajadores, porque eso es cuidar a las familias argentinas", concluyó Insaurralde.