La hora del debut: sin Osvaldo, el Vasco Arruabarrena ratificaría a los mismos titulares que con Newell's

Ya en Colombia para disputar el duelo de mañana ante Deportivo Cali (comenzará a las 21.45), el plantel practicará en el Pascual Guerrero y el técnico confirmaría a los mismos titulares que arrancaron ante Newell's. Daniel Osvaldo fue preservado y ni siquiera forma parte de la delegación. REPASÁ LA LISTA

Compartir
Compartir articulo
@TatoAguilera
@TatoAguilera

La espera terminó y desde mañana, Boca podrá poner en marcha su Plan Revancha. Luego de su inconclusa participación en la edición pasada, cuando fue eliminado por River por el caso del gas pimienta, saldrá a disputar un encuentro internacional para dar inicio al Grupo 3.

Será en Colombia, frente al Deportivo Cali, que pretende hacerse fuerte en casa a costa del cuadro conducido por un Rodolfo Arruabarrena que viene de salvar su pellejo ante San Martín de San Juan y Newell's en el certamen doméstico. Ahora, le llegó el turno de debutar en el plano continental y todo hace indicar que repetirá la alineación del último fin de semana.

Para ratificar la confianza de los que vienen de tener una gran tarea frente a la Lepra en la Bombonera, el Vasco planea un esquema 4-3-1-2 que cuente con el sacrificio en la marca de Palacios y Lodeiro, a la vez que cuenta con la voluntad de Tevez para ser el primer defensor.

Si bien se especuló con la inclusión de Pablo Pérez para oxigenar la mitad de cancha, ya que Fernando Gago terminó el último compromiso con algunas dolencias musculares, el rosarino esperaría su chance en el banco. Y ni entre los relevos estará Daniel Osvaldo, quien será preservado para recuperarse de una fractura en su pie izquierdo y ni siquiera viajó. La idea es que el ex Porto reaparezca el fin de semana ante Racing, aunque aún no está confirmado.

Un grupo de 20 futbolistas llegó por la mañana a territorio caleño y entrenará en el Pascual Guerrero, estadio donde juega el América de Cali, dado que el Deportivo Cali no le prestó las instalaciones para entrenar en el Monumental de Palmaseca, escenario para el juego entre ambos conjuntos. Allí, realizarán tareas livianas y probablemente el estratega boquense disponga del equipo que comenzará mañana, 21.45.

Vale recordar que los hinchas xeneizes no podrán asistir a este encuentro, producto de la sanción que elevó la Conmebol, debido al episodio del gas pimienta de la Libertadores pasada. La semana que viene frente a Racing, cumplirá la segunda y última jornada de suspensión de público.



  • LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara

Defensores: Frank Fabra, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Daniel Díaz, Alexis Rolín y Nahuel Molina

Mediocampistas: Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro, Fernando Gago, Federico Carrizo, Nicolás Colazo y Rodrigo Bentancur

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Andrés Chávez