La insólita condición que impuso Britney Spears a sus bailarines

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

El próximo 24 de febrero Britney Spears vuelve a los escenarios en Las Vegas y, como pretende que sus shows "sean espectaculares", estableció una peculiar condición a su staff de bailarines.

La estrella pop les prohibió que consuman alcohol y mantengan relaciones sexuales durante los días de concierto, con el objetivo de evitar que tenga distracciones.

Los bailarines que actuarán junto a Britney debieron firmar por contrato que cumplirán estas exigencias de la artista norteamericana.

"Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer, así que las distracciones como el sexo y el alcohol están fuera de límites", señaló una fuente cercana a la cantante a la revista Heat.

LEA MÁS:

"Cualquiera que no siga las reglas, está afuera, así de sencillo. Hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea", agregó.

Después de concluir su relación con el productor televisivo Charlie Ebersol, Britney incluyó esa cláusula en contra de sus bailarines.

"Desde que está soltera, ha estado centrándose en el trabajo. Brit siente demasiada presión ahora que Jennifer López también tiene una residencia en Las Vegas, y quiere que todo el mundo esté concentrado", concluyó la fuente.