Se filtró la posible camiseta de la Selección argentina para la Copa América 2016

Luego que se realizara el sorteo de la Copa América, se filtró la posible camiseta titular que usará el equipo de Martino. Con vivos negros en el cuello y puños, tendrá también un motivo en la manga. CONOCELA

Compartir
Compartir articulo
infobae

En marzo próximo, la Selección estrenaría esta hermosa camiseta albiceleste, que sería adoptada para la Copa América que se celebrará en Estados Unidos, desde junio, con motivo especial del Centenario de la competencia.

Los bastones celestes y blancos serán menos y más anchos, mientras que habrá tintes negros en las mangas y el cuello, color ausente en el formato anterior. Además, el short sería negro y las medias blancas originalmente, algo que puede variar según la vestimenta del adversario de turno.

Esperan que de una vez por todas se corte la sequía de títulos con este modelo. Entre otras, la marca de las tres tiras también planea renovar la indumentaria del combinado nacional colombiano y mexicano, que también participarán.



EL DETALLE DE LA MANGA
Camiseta Argentina Copa América 2016
En el lado derecho, aparecerá una marca de agua con relieve con el escudo de la Selección, en la que también figurará la fecha de fundación de la Federación: 1893.