Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Tecno lunes 22 de febrero 2016

ZTE Spro Plus, un proyector portátil con tablet incluida

Android, sonido JBL y un display de 8,4'' son algunas de las características del dispositivo, una de las sorpresas del Congreso de Móviles de Barcelona

lunes 22 de febrero 201617:34
Crédito:
ZTE siguió los pasos de Lenovo y su tablet con proyector inlcuido. Pero a juzgar por el diseño, la empresa pensó el equipo al revés, es decir, ideó un proyector que además incluye una tablet.

Con una altura de 24,8 milímetros, el ZTE Spro Plus cumple con todo lo que un picoproyector debería tener, pero agrega funciones inteligentes, una cámara externa USB para videoconferencia y una batería de 12.100 mAh.

El punto más destacado, igualmente, es la presencia de una pantalla táctil de 8,4'' (2560 x 1600). Equipada con Android, Wi-Fi y 4G, puede entonces ser un dispositivo laboral, destinado al entretenimiento o ambos al mismo tiempo.

Se lo puede utilizar, por ejemplo, para proyectar un juego en una pared: viene con un control de videojuegos opcional.

El Spro Plus incluye corrección de la distorsión trapezoidal vertical y horizontal, que es la capacidad para proyectar imágenes en cualquier lugar y cualquier dirección sin distorsiones.

ZTE Spro proyector tablet


Además, aprovecha la tecnología láser en lugar de la LED para proyectar en 500 lm, luminiscencia que permite utilizarlo a plena luz del día o en cuartos oscuros.

ZTE dijo que mejoró la relación de proyección. Ahora, si se coloca el Spro Plus a 2,4 metros de distancia de cualquier superficie, proyectará una imagen de hasta 80 pulgadas de ancho.

En cuanto al sonido, Spro Plus incorporó el sistema JBL Audio System, que incluye salidas de audio de alta calidad a través de dos parlantes de 4 w. Posee además micrófonos de alto rendimiento Harman.

El Spro Plus corre bajo Android 6 y gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 3GB de RAM. Posee almacenamiento por 32 o 128 GB (ampliables hasta 2TB mediante SDXC), Wi-Fi y Bluetooth.

El equipo estará disponible desde mediados de año a un precio todavía no divulgado.

Ver más:

,

,

Comentá