Alcatel venderá el Idol 4S con anteojos de realidad virtual

Además de renovar su identidad como marca, Alcatel anunció que su teléfono más poderoso será vendido dentro de una caja que se "convierte" en gafas de realidad virtual

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Adiós OneTouch. Esa fue la primera novedad de Alcatel durante el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona. Pero la renovación de la marca no fue la única: la empresa mostró sus Idol 4 y Idol 4S, sucesores de la línea actual que se vende en la Argentina.


El Idol 4 posee pantalla Full HD de 5,2'', procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD), batería de 2610 mAh y cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 8.


Su hermano mayor lleva pantalla QHD (2560 x 1440) de 5,5'', un Snapdragon 652, 3GB de RAM, 32Gb de almacenamiento (ampliables mediante microSD), batería de 3000 mAh y cámara principal de 16 megapíxeles y secundaria de 8.


Ambos corren con Android 6 y están diseñados en metal.


  162
162

Al igual que en el Idol 3, Alcatel apuesta por la calidad de audio. La nueva línea lleva dos altavoces de 3,6 watts y sonido Hi-Fi envolvente para el audífono. A eso debe sumársele la aplicación preinstalada Onetouch Music, que ofrece un ecosistema de música todo en uno que les permite descubrir nueva música, hacer mezclas online o de pistas locales, mezclar, reproducir y navegar listas de reproducción favoritas.


La reversibilidad de los equipos alcanzó un nuevo escalón con los Idol 4. Al igual que antes, la interfaz se corrige independientemente de que los usuarios tomen el teléfono boca arriba o boca abajo. Pero ahora, es reversible de izquierda a derecha: el sonido estéreo siempre se escucha del lado correcto, aun cuando el teléfono está dado vuelta. Y la rejilla del altavoz asegura que el sonido sea claro sin importar que el teléfono esté al derecho o al revés, dijo la empresa.


Otra novedad llamativa de la línea es la caja del Idol 4S, que se "convierte" en gafas de realidad virtual.


El Idol 4 tendrá un precio de €320 cuando sea puesto a la venta en junio, mientras que el 4S costará €500.