Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Sociedad lunes 22 de febrero 2016

Continúa prófugo el conductor que atropelló y mató a una joven en Villa Crespo

Se conocieron las imágenes del momento en que Martina Miranda, de 16 años, fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga. Familiares y amigos realizaron hoy una marcha para pedir justicia

lunes 22 de febrero 201616:13
Crédito:

El domingo 14 de febrero, cerca de las 4.50 de la madrugada, Martina Miranda fue atropellada en la intersección de Scalabrini Ortiz y Vera, en el barrio porteño de Villa Crespo. El conductor del automóvil se dio a la fuga sin asistir a la joven de 16 años, que falleció en el lugar.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana difundió las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, a través de las cuales se puede advertir lo ocurrido. Se puede ver cómo Martina es arrollada por el vehículo, que la arroja varios metros hacia un costado, y cuyo conductor no frena para constatar el estado de la joven. Rápidamente, quien trata de ayudarla es su novio, uno de los pocos testigos del hecho.

video martina atropellada A24

El pasado viernes, la policía y la fiscalía que interviene en la causa realizaron tres allanamientos con el objetivo de dar del auto que atropelló y mató a Martina. Sin embargo, los operativos no tuvieron éxito. "Lo que se busca es un Corsa gris", confirmó Oscar, padre de la joven, a Infobae.

Este lunes, familiares y amigos de Martina marcharon en el lugar del hecho, en la esquina de Scalabrini Ortiz y Vera, para pedir justicia y para reclamar que la muerte de la joven no quede impune. En el lugar se hicieron presentes también integrantes de la ONG Madres del Dolor, quienes están acompañando a los padres de la víctima.

marcha Martina Miranda

Asimismo, los testigos y personas que puedan aportar algún dato sobre el hecho pueden presentarse en la comisaría N° 27, ubicada en Camargo 645, Villa Crespo.

Comentá