El mensaje de Moria Casán al ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay

El funcionario del gabinete de Mauricio Macri la mencionó en un discurso y ella hizo un comentario con su lengua "karateca"

Compartir
Compartir articulo
El funcionario del gabinete de Mauricio Macri la mencionó en un discurso y ella hizo un comentario con su lengua "karateca"

Hace más de un mes, Alfonso Prat Gay, el ministro de Hacienda de Mauricio Macri dio una conferencia de prensa con las novedades sobre la negociación con los holdouts y citó a Moria Casán cuando le preguntaron por la inflación. Ahora, la diva hizo un comentario ácido sobre esa mención del funcionario.

"Llevamos ocho años con inflación por arriba del 20 por ciento anual. Es difícil encontrar un país con semejante 'performance' –como diría Moria Casán- en inflación", fueron las palabras del economista. ¿Qué dijo Moria? "Ojalá le sirvan mis frases para solucionar las cosas", acotó en una entrevista en Morfi, todos a la mesa.

Además, en la charla con Gerardo Rozín, la diva aclaró que no estuvo metida en la campaña de Daniel Scioli como candidato a Presidente. Sólo estuvo presente en el búnker por su relación con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Fui a apoyar a un amigo de años, no me metí en ninguna campaña". Además, aseguró que nunca militó activamente en política y que su vida pasa por el entretenimiento: "Mi militancia es entretener".