Buscar en Infobae

Detrás de Escena lunes 22 de febrero 2016

Brant Daugherty se une al elenco de "Cincuenta Sombras Liberadas"

Mientras la segunda película de la saga erótica se encuentra en pleno rodaje, Universal Pictures ya trabaja en su tercera y última entrega

lunes 22 de febrero 201608:18
Brant Daugherty 
Brant Daugherty  Crédito:
Se sabe que apenas terminen con las grabaciones de Cincuenta Sombras más Oscuras, el reparto y el equipo de producción deberán abocarse al siguiente largometraje inspirado en las novelas de E.L. James. Y así las cosas, la productora responsable de la trilogía ya comenzó a delinear el elenco del futuro filme.

La última noticia con respecto al reparto de Cincuenta Sombras Liberadas pasa por la incorporación de Brant Daugherty, el actor de 30 años conocido por interpretar a Noel Kahn en la exitosa serie de ABC Family Pretty Little Liars. El estadounidense se meterá en la piel de Luke Sawyer, el guardaespaldas que Christian Grey (Jamie Dornan) contrata para cuidar de Anastasia (Dakota Johnson).

Embed

It's official! I'll be joining the cast of #FiftyShadesFreed as Luke Sawyer. Can't wait for you all to see what we have in store...

Una foto publicada por Brant Daugherty (@brantdaugherty) el


Embed


Fue la propia James la que dio a conocer la información, a través de su cuenta de Twitter, publicación que luego Daugherty subió a su cuenta de Instagram. El actor además le agradeció a la autora de la saga literaria (también mediante Twitter), con un mensaje que dice: "¡Gracias por la cálida bienvenida E.L. James! No puedo expresar lo emocionado que estoy de dar vida a Sawyer".

Brant Daugherty

De esta forma, Daugherty se une a Bella Heathcote (Leila Williams), Eric Johnson (Jack Hyde), Arielle Kebbell (Gia Matteo) y Kim Basinger (Elena Lincoln), las nuevas incorporaciones para las dos últimas entregas de la saga.

Cabe recordar que Cincuenta Sombras más Oscuras llegará a los cines 10 de febrero de 2017, y un año después hará lo propio Cincuenta Sombras Liberadas, una vez más con la dirección de James Foley y con la misma dupla protagónica, claro.

Comentá