Buscar en Infobae

Pasó en la TV lunes 22 de febrero 2016

Con un show de Lali Espósito ante 50 mil personas, arrancó "Laten Argentinos"

El nuevo programa musical de Telefé conducido por Mariano Iúdica mezcla varios formatos

lunes 22 de febrero 201600:06
Lali Espósito cantó en el debut de Laten Argentinos
Lali Espósito cantó en el debut de Laten Argentinos
Lali Espósito cantó en el debut de Laten Argentinos Crédito:

Con picos de casi 11 puntos y un promedio de 7.5, debutó en la pantalla de Telefe Laten Argentinos, un nuevo ciclo conducido por Mariano Iúdica que mezcla una competencia de canto, shows y entrevistas en vivo de artistas consagrados, segmentos de humor y juegos.

El estreno quedó eclipsado por Fútbol en El Trece, que transmitió en el mismo horario el partido de River contra Rosario Central y superó los 20 puntos.

El pico de rating de 10.9 llegó de la mano de Lali Espósito que fue entrevistada y homenajeada en el ciclo con testimonios de su sobrino y su amiga y compañera Candela Vetrano.

Lali Espòsito LAten Argentinos
Mariano Iúdica entrevistó a Lali Espósito en el debut de Laten Argentinos

Lali interpretó varios temas de su disco A Bailar a lo largo del programa ante las 50 mil personas, según datos de la producción, que presenciaron el show gratuito en el Complejo Al Río de Vicente López.

Con Sandra Mihanovich, Patricia Sosa y el Chaqueño Palavecino como jurados, la competencia tuvo diferentes participantes compitiendo por el premio de 20 mil pesos de la noche. Entre los shows, Pablo y Miguel Granados aparecieron interpretando distintos personajes como el coreógrafo de Laten, la azafata y más, rescatando algo del humor de Sin Codificar.

El próximo domingo Laten Argentinos tendrá en vivo las actuaciones de Axel y Los Nocheros.


Comentá