Coudet: "Central tuvo una actitud bárbara, corrieron como animales"

Así destacó Eduardo Coudet a los suyos luego del empate 3-3 con River y asumió: "No merecíamos irnos con las manos vacías". También reconoció al rival: "Jugamos contra un gran rival que no te perdona los errores y los pagamos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como era de esperarse, por el presente de ambos equipos, Rosario Central y River protagonizaron un verdadero partidazo en el Gigante de Arroyito. Con el Millonario habiendo logrado ponerse en ventaja en dos oportunidades (abrió el partido a los cinco minutos y, luego de que se lo nivelaran, en el complemento llegó a estar 3-1), el Canalla fue con todo y logró no quedarse con las manos vacías al empatar 3-3 en el tiempo de descuento.

Ante esto, Eduardo Coudet se deshizo en elogios para con los suyos: "Me voy con una sensación muy buena. Nos gusta ganar, pero fue un partido que se nos uso al revés desde un principio. Siempre intentamos jugar ante un gran rival, de jerarquía, no te perdona los errores y los pagamos, pero no merecíamos quedarnos con las manos vacías".

"Tenemos diez puntos, no perdemos en casa hace mucho... Creo que hicimos un gran partido. A mí me gustó Central, jugó muy bien", subrayó el Chacho. Y continuó: "Fue intenso a la hora de recuperar, intentó siempre jugar. Lo fuimos a buscar con nuestras armas. En líneas generales me voy muy conforme... Una actitud barbará, corrieron como animales...", destacó el eufórico técnico del conjunto rosarino.

Y cerró pensando en lo que se viene: "Ahora la Copa, el jueves con Nacional, es un rival con historia... Un torneo difícil. Hay que seguir, estamos bien. Estamos pensando en cada partido, vamos a preparar la Copa con los que mejores estén. Vamos a ir partido a partido".