Para Mario Das Neves, los dirigentes de La Cámpora "son tarados"

Es por las críticas a su presencia en actos convocados por el presidente Macri. Insistió con que Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Aníbal Fernández "tienen que dar un paso al costado" por la derrota electoral

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162
 Telam 162
Telam 162

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, trató este domingo de "tarados" a los militantes de La Cámpora que lo habían cuestionado por participar en actos oficiales del macrismo y le pidió a la ex presidenta Cristina Fernández, al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que den "un paso al costado" del PJ.


Una semana después de que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, diera por culminado el poderío político de Cristina Kirchner en el PJ, Das Neves confirmó que él también creía que había finalizado el liderazgo de la ex jefa de estado dentro del partido.


Consultado por radio La Red sobre quiénes deberían hacerse cargo de la derrota del Frente para la Victoria en las elecciones, respondió: "Cargo se tiene que hacer Cristina, Daniel y Aníbal Fernández. Tendrían que dar un paso al costado y dejar que en el peronismo se pueda dar la discusión".


"Los tres responsables son estas tres personas que tendrían que dar un paso al costado", afirmó Das Neves. Y cuando le comentaron que militantes de La Cámpora califican a algunos gobernadores del peronismo como "macristas blue" por acompañar en actos oficiales al presidente Mauricio Macri, respondió: "La verdad es que son tarados. Hay gente que le ha hecho un daño tan malo al peronismo".

 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162