AP 163
AP 163

Durante el triunfo del Bayern Munich por 3 a 1 sobre el Darmstadt, se pudo divisar en la grada detrás de uno de los arcos, una bandera con posible referencia al entrenador Josep Guardiola, quien está transitando sus últimos partidos al frente del conjunto alemán.

La frase que se pudo ver era 'Pep nunca fue lo nuestro', en lo que se supone un claro mensaje de la afición hacia el entrenador quien ya acordó su llegada al Manchester City en la próxima temporada.

Sin embargo, en el anterior encuentro entre ambos, los seguidores de la otra escuadra habían desplegado una bandera que contenía el mensaje de "Nuestra hierba es mejor que vuestro Pep",

'Pep', en alemán es un término utilizado para referirse a un tipo de droga, por lo que el acto de los aficionados del Bayern podría ser en respuesta a sus rivales y no en alusión al director técnico.

LEA MÁS:

Lo cierto es que el mensaje generó polémica porque medios europeos aseguran que hay descontento por parte del público bárbaro con la decisión de Guardiola de finalizar su ciclo en el fútbol alemán, para emprender un nuevo reto en la Premier League, y que por lo tanto esto es una reacción por la determinación del español.