San Martín: investigan si un abuelo mató a su hija y dos nietos y luego se suicidó

Compartir
Compartir articulo

Dos adultos y dos menores de edad fueron hallados sin vida este sábado en una casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, donde la policía comenzó a investigar si los crímenes fueron perpetrados por un hombre que mató a su familia y luego se suicidó.

Fuentes vinculadas a la investigación dijeron a DyN que la hipótesis principal indica que el hombre de 66 años habría asesinado a puñaladas a su hija y después a sus dos nietos. En el lugar se encontró una carta con fecha del 16 de febrero en la que reconocía el crimen y aseguraba haberlos matado "para liberarlos de esta vida".

En el lugar encontraron una carta en la que el hombre reconoce el asesinato

Las fuentes señalaron que la policía logró descubrir los cuerpos luego de que este sábado a la anoche un vecino llamó para denunciar que "había un fuerte olor" en la vivienda.

Pasadas las 10 de la noche, la comisaría 2da de San Martín solicitó la colaboración de los bomberos voluntarios de Villa Ballester "para abrir el lugar". Cuando la entrada fue liberada se produjo el hallazgo de "cuatro cuerpos en estado de descomposición"