Buscar en Infobae

Anticipo domingo 21 de febrero 2016

Armando Pérez confirmó que será candidato a presidente de AFA

El titular de Belgrano de Córdoba adelantó que competirá con Luis Segura y Marcelo Tinelli en junio

domingo 21 de febrero 201611:29
Crédito: NA
"La AFA está mal financieramente y en muchos casos tenemos problemas no resueltos y muchos años de una continuidad en la forma de conducir que hoy creo que tenemos que cambiar", dijo en declaraciones a Radio La Red.

De esa manera Armando Pérez anunció que será candidato a presidente de la AFA, en las elecciones del 29 de junio, junto con Marcelo Tinelli y Luis Segura. "Estamos consiguiendo los avales", explicó el titular de Belgrano de Córdoba.

"En realidad tenemos que ser todos los dirigentes conscientes y ojalá hubiera un consenso, después de 30 años tenemos que llevar a una transición más que a una conducción diferente, tenemos que aunar criterios dejar de lado la camiseta de cada club y entender el fútbol en general", agregó.

Sobre por qué no presentó su candidatura en diciembre, Pérez explicó que en ese momento estaba muy definido, una parte con Segura y una parte con Marcelo. "Yo no me preocupé porque estaba tan definido y no conseguí en tiempo y forma los avales", añadió.

Consultado sobre que lo motivó a lanzar su postulación, el presidente de Belgrano de Córdoba dijo que quiere ser presidente de la AFA porque le gusta ser dirigente. "Creo que puedo hacer un buen trabajo", indicó en Radio La Red.

Por último se refirió al momento de Belgrano, que tras superar al "Millonario" fue goleado en Santa Fe. "Esto es un juego y pasan estas cosas (de ganar y perder), tenemos días buenos y días malos. Contra Colón jugamos mal y ellos nos superaron. Lo más importante es que le ganamos a River", concluyó.

Ver más:

,

Comentá