La Liga: Real Madrid no pudo con Málaga y se aleja del Barça

El "Merengue" se imponía con un gol de Ronaldo, que luego falló un penal, pero no pudo aguantar y Albentosa lo empató. Así queda a 9 puntos del líder

Compartir
Compartir articulo
 EFE 162
EFE 162

El conjunto de la capital española no la pasó nada bien en su visita a Andalucía y a pesar de ponerse en ventaja con un tanto que debió ser anulado por offside, no pudo aguantar los embates de su adversario y se llevó un punto que no le sirve en su intención de luchar por el campeonato.

En La Rosaleda, Real Madrid igualó 1 a 1 con Málaga en la fecha 25 de La Liga y deja casi sepultadas sus ilusiones de pelear por el título, ya que queda a nueve unidades del Barcelona.

El "Merengue" se imponía con un gol de Ronaldo, que luego falló un penal, pero no pudo aguantar y Albentosa lo empató. Así queda a 9 puntos del líder

Desde el comienzo del partido, el local se plantó de igual a igual y así comenzó a llevar peligro al arco "Merengue" haciendo figura al arquero costarricense Keylor Navas, que son sus tapadas mantuvo en cero su arco.

A los 33', Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un cabezazo que se colgó en el ángulo del segundo palo. Sin embargo, la jugada debió ser anulada por posición adelantada del portugués en el comienzo de la acción.

Dos minutos después, el delantero luso fue derribado en el área, el árbitro sancionó penal y tuvo en sus pies la posibilidad de ampliar la ventaja pero el arquero camerunés Carlos Kameni atajó el remate y puso un de justicia en el marcador.

A pesar de la desventaja, el Málaga seguía siendo el protagonista del partido: controlaba a su rival y atacaba con peligro. Así el defensor Raúl Albentosa conectó con el pie un envío lateral en un segunda jugada tras el córner. Pocos minutos después, otra vez Navas evitó la caída del Madrid.

En el final, los dos equipos buscaron la victoria pero fallaron en los metros finales y debieron conformarse con el empate que le sirve demasiado a los objetivos de ninguno de los dos. El Real, que en la próxima fecha recibirá al Atlético, suma 54 unidades a nueve del líder, y el Málaga suma 31a cinco de la clasificación a las copas.