La intimidad de Ricky Martin en su gira por Argentina

El cantante realizará su primera presentación el 23 de febrero y se trasladará de ciudad a ciudad en un lujoso avión junto con sus hijos y su pareja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ricky Martin comenzó su gira por Argentina y Uruguay y para poder estar más cómodo con sus hijos y su pareja y debido a las largas horas que pasará viajando, el cantante decidió utilizar un lujoso avión.

infobae

En el marco de One World Tour 2016 Ricky recorrerá varios puntos de Argentina y Uruguay y lo hará sobre un avión Challenger 601, con butacas súper cómodas, cada una con su correspondiente tablet, para no perder conexión en ningún momento. Además, cuenta con azafatas y con una cómoda cama, para que él pueda descansar durante los vuelos.

infobae

En lo que va de su recorrido, el cantante estuvo constantemente pendiente de sus pequeños hijos Matteo y Valentino, incluso es él quien se encarga de dormirlos por las noches, a pesar de haber viajado con la niñera.

La gira arranca el 23 de febrero en el estadio Ruca Che, en Neuquén, continúa en el estadio Parque Mayo de San Juan, el 26 y 27 en el Arena Maipú de Mendoza, el 5 de marzo en el Ofeo Superdomo de Córdoba, el 6 y 7 en el Metropolitano de Rosario y el 9 en la Sociedad Rural de Junín y el 11 y 12 se presentará en Vélez Sarfield para luego ir a Uruguay, Chaco, Tucumán, Salta y Mar del Plata.