@esportepfinal 163
@esportepfinal 163

El ex futbolista brasileño Romario se calificó como el segundo mejor futbolista de la historia en una entrevista para Esporte Ponto Final. El actual senador por el Estado de Rio de Janeiro se autoproclama como el segundo mejor jugador por detrás de su compatriota Pelé.

"Creo que merezco estar en la lista por mi estatura, por lo que hacía, por no haber sido un atleta y por llegar hasta donde llegué, realmente no puedo excluirme de la lista", explicó Romario, que brilló con las camisetas de Barcelona, Vasco da Gama y PSV Eindhoven, entre otros.

Los otros integrantes del su lista de cinco mejores futbolistas de todos los tiempos son Maradona, Zidane y Ronaldo. No está Johan Cruyff, Alfredo Di Stéfano, Messi o Cristiano Ronaldo.

LEA MÁS:

En las imágenes de la entrevista, se puede ver que, luego de que Romario elaboró su clasificación y especificó los motivos por los que eligió a esos jugadores, el periodista le pregunta por el orden y él aclara que es el segundo detrás de Edson Arantes Do Nascimento.

Romario, quien se retiró en 2009, hizo 760 goles en 970 partidos. Fue la estrella de la selección brasileña que ganó el Mundial de Estados Unidos 1994.