Gran expectativa por el regreso de "Friends"

Según se reveló, el domingo 21 de febrero se emitirá un especial de la cadena NBC. El motivo de este ansiado reencuentro fue homenajear al director James Burrows. ¿Qué dijeron los protagonistas?

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La pregunta que invade a todos los fanáticos de las series es una sola: ¿Vuelve Friends? En enero, la revista Enterntainment Weekly develó que la vuelta se consagró en un especial de la NBC donde se homenajeó a su director, James Burrows. En dicho evento también se reunió al reparto de Taxi, Cheers, Frasier y Will & Grace, entre otras series que continúan al aire como The Big Bang Theory.

Kaley Cuoco, actriz de esta última producción, fue quien aumentó las expectativas de los fans de Friends al subir una foto del elenco en la gala de la NBC. "Morí y fui al cielo", escribió la estrella de Hollywood como epígrafe en su cuenta de Instagram, asegurando estar frente a sus ídolos.

Ummmm NIGHT MADE. Can't breathe #friends meets #bbt @bigbangtheory_cbs I died and went to heaven

Una foto publicada por @normancook el

Pero el elenco estuvo incompleto debido a la ausencia de Matthew Perry, que se encontraba en Londres ensayando la obra de teatro The End of Longing. Por esos días, el actor que interpreta Chandler Bing había hecho una dura confesión: durante las temporadas tuvo problemas de adicción al alcohol y al Vicodin.

Finalmente, ante tantas dudas y declaraciones cruzadas, la cadena lanzó un tráiler de lo que se verá el 21 de febrero en el show. Allí se ve al presentador Andy Cohen que les pregunta si es verdad que firmaron un contrato para no acostarse entre ellos durante la grabación de la comedia. Con mucho humor, Lisa Kudrow le dijo a David Schwimmer: "¡David, di algo!".

Entre todos los presentes estuvo Megan Mullally, ganadora de dos Emmy por su papel en Will & Grace, otra de las series que dirigió Burrows. "¡Fue increíble!", dijo en el portal yourtvlink.com sobre el reencuentro de Friends, y agregó: "Ellos hicieron un gran trabajo, muy elocuente, rindiendo homenaje a Jimmy".

Sin embargo, lo que parece evidente es que la serie no va tener un regreso propiamente dicho. Marta Kauffman, quien forma parte de los creadores y productores de la Friends, derrumbó cualquier ilusión. Le explicó al sitio The Hollywood Reporter: "Nunca va a pasar, pero nadie me cree".

Por su parte, Schwimmer, el actor que interpretó a Ross Geller le dijo a People: "De ninguna manera esto podría ser una reunión de Friends si uno de sus integrantes no está en el país". Pero luego agregó: "Me encanta que la gente siga todavía tan conectada con el programa. A mí también me gustaría que los seis volvamos a estar juntos, y estoy seguro de que un día ocurrirá".

  163
163