Buscar en Infobae

Infoshow viernes 19 de febrero 2016

Una banda inglesa canceló sus shows en Argentina hasta que aparezcan los asesinos del delfín

Real Lies manifestó su enojo a través de su cuenta de Twitter tras la muerte del animal en Santa Teresita y aseguró que no vendrá al país hasta que los culpables se hagan responsables

viernes 19 de febrero 201619:36
Real Lies
Real Lies Crédito:
Mucha indignación causó un episodio en la localidad balnearia de Santa Teresita, cuando un hombre sacó del mar a un delfín bebé. Decenas de bañistas se acercaron y comenzaron a tomarse selfies con el animal. El final de la historia es muy triste: el delfín murió.

Además de varias campañas en redes sociales contra este hecho, hubo una banda inglesa que se sintió muy ofendida y extendió su enojo hacia el país. Se trata de Real Lies, que decidió no tocar en Argentina hasta que aparezcan los responsables.

"Vamos oficialmente a boicotear todos los compromisos para actuar en vivo en Argentina hasta que las basuras 'tomadoras de selfie' que mataron a ese delfín bebé sean resposabilizados", escribieron en su cuenta de Twitter el pasado jueves.

Embed

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo, Argentina, es bueno saber que su país se encuentra con nosotros", postearon este viernes luego del revuelo y de que muchos usuarios se hayan eco.

Embed


Ver más:

,

Comentá