Ernestina Pais contó por qué participará de Bailando por un sueño

La conductora dijo que ve al certamen conducido por Marcelo Tinelli como un lugar espacio para hablar libremente y decir lo que piensa

Compartir
Compartir articulo
La conductora dijo que ve al certamen conducido por Marcelo Tinelli como un lugar espacio para hablar libremente y decir lo que piensa

Ernestina Pais es la primera confirmada para la edición 2016 de Bailando por un sueño y habló de su sorpresiva incorporación al certamen, ¿por qué participará del ciclo que conduce Marcelo Tinelli? Además, contó por qué hace unos años decidió alejarse de la televisión.

"La reunión con el Chato fue maravillosa, y para mí implica un desafío hacer este paso", contó en Este es el show y agregó: "Tiene que ver con pensar, ¿dónde uno es libre en televisión para decir lo que quiere?, porque no hay muchos lugares para decir lo que uno quiere, y es un lugar en el que tenés 15 minutos para decir lo que vos tenés ganas y donde nadie te dice qué decir".

En ese sentido, Ernestina recordó que "El Bicho" Gómez, que es su amigo, demostró en el certamen que "con buena leche y talento se puede hacer mucho": "Esa es la primera motivación que tuve. La segunda es que me abren las puertas después de no estar en la tele. Yo estoy acostumbrada a mucha adrenalina, y ésta me parecía otra manera contundente de demostrar que estoy bien. Contrato y guita no está cerrados".

¿Cómo cree que será su interacción con Marcelo Tinelli? "Es un año para hacer un análisis divertido de lo que está pasando y él tiene ganas de hablar muchas cosas y puede haber un ping pong muy interesante", dijo y contó que su familia le pidió que no fuera al Bailando.

Además, contó por qué hace unos años se alejó de la televisión: "En Desayuno Americano tenía contrato por dos años y me fui a los tres meses, me pasó lo que le pasa a mucha gente que tiene mucho laburo, este trabajo se combina lo emocional, porque ponés tu persona en primer plano y pones muchas cosas en tu trabajo cuando tu principal materia prima sos vos mismo, después de años de mucho trabajo tuve exceso de todo, una pareja en estado raro, situaciones de la familia, y muchas cosas, era un tiempo de exposición muy grande, me peleaba con todos y no soy una persona belicosa".

"Cuando empecé a ver que contestaba cualquier cosa, me di cuenta que emocionalmente las cosas se me iban de la mano, cuando no estás bien, te entran todas las balas, después tuve un ataque de pánico de 18 años, le dije a mi manager Daniel (Grinbank) que necesitaba arreglar mi situación y él me redactó la renuncia", recordó Ernestina que en abril regresará a la pantalla chica de la mano de Ideas del Sur.