Buscar en Infobae

Espacio Publicitario viernes 19 de febrero 2016

Lollapalooza Argentina 2016: nuevos side shows

El festival no descansa a menos de un mes de sus dos fechas y sumó unas fechas alternativas con presentaciones de sus artistas más importantes: Florence + The Machine, Noel Gallagher's high flying birds, Mumford and Sons, Marina and the Diamonds, Die Antwoord y Jack Ü

viernes 19 de febrero 201617:46
Crédito:

A menos de un mes de la tercera edición de Lollapalooza Argentina, se confirmó que los fanáticos de la música podrán disfrutar de nuevos side shows para calmar la ansiedad por la llegada del festival. A las fechas ya anunciadas, se agregaron nuevas con Florence + The Machine, Noel Gallagher's high flying birds, Mumford and Sons, Die Antwoord, Jack Ü y Marina and the Diamonds, algunos de los artistas más importantes que tocarán el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El ex Oasis tocará en el estadio Luna Park el 16 de marzo en el estadio Luna Park. Para adquirir las entradas principales para ese show a través de Ticketportal.com.ar desde el 23 de febrero a partir de las 20 horas.

El mismo día se presentará Marina and the Diamonds en el teatro Vorterix. Los tickets anticipados se compran por Ticketek el 23 de febrero a partir de las 10 horas.

El festival no se vivirá sólo en Buenos Aires. Lollapalooza tendrá su parte federal con el sideshow de Florence + The Machine y Mumford and Sons en Córdoba. El 17 de marzo se presentarán en el estadio Orfeo Superdomo. Desde el 23 de febrero a partir de las 10 horas y en orfeosuperdomo.com, estarán las entradas en venta.

El mismo día, pero de vuelta en Buenos Aires, llegará el side show electrónico con Die Antwoord. A esta fecha ya anunciada se sumó Jack Ü, la dupla formada por Diplo y Skrillex que trabajó con Justin Bieber y acaba de ganar un premio Grammy. Actuarán en el Salón Ocre de La Rural. En AllAccess.com.ar se podrán comprar entradas desde las 10 horas a partir del mismo día, 23 de febrero.

Además, habrá otros shideshows que ya habían sido anunciados antes de que termine 2015: Of Monsters and Men y Alabama Shakes tocarán el 16 y 17 de marzo, respectivamente, en Niceto Club y Tame Impala con Albert Hammond Jr lo harán el 17 de marzo en el Teatro Vorterix, ya con entradas agotadas.

Estas presentaciones serán la previa perfecta para las dos jornadas de pura música que se vivirán el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro con Eminem como una de las figuras más fuertes, con producción de DF Entertainment.



Comentá