Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política viernes 19 de febrero 2016

Cristina Kirchner, en el día de su cumpleaños: "Muchas gracias por tanto cariño; siempre en mi corazón"

La ex presidente agradeció por Twitter los saludos que recibió

viernes 19 de febrero 201614:05
Cristina Kirchner en su último acto frente a militantes. 
Cristina Kirchner en su último acto frente a militantes.  Crédito: DyN
Cristina Kirchner volvió a usar su cuenta de Twitter luego de 19 días. Lo hizo para agradecer los saludos que le llegaron por su cumpleaños 63. "Muchas gracias por tanto cariño. Siempre en mi corazón", escribió junto a una fotografía suya.
Embed
La frase pareció aludir al concepto que utilizaron varios dirigentes kirchneristas –el diputado Eduardo "Wado" De Pedro, por ejemplo– para felicitarla al calificarla como "Presidenta de Corazones".

Se trata del primer cumpleaños de Cristina Kirchner desde que dejó el poder, el 10 de diciembre. Desde entonces, la jefa del Frente para la Victoria ha estado alejada de la actividad política y cerca de sus hijos Máximo y Florencia, y sus respectivos nietos, Néstor Iván y Helena. Sin embargo, en su espacio son muchos quienes mantienen latente su vigencia como líder.

El aniversario mereció numerosos comentarios en las redes sociales desde las primeras horas del viernes. De hecho, fue trending topic en Twitter; con el hashtag #FelizCumpleCFK, miles de seguidores la saludan en su día, acompañados por fotos, videos y frases. Los más opositores, en cambio, aprovechan la jornada para deslizar comentarios irónicos y críticos contra la ex jefa de Estado.

Algunos dirigentes que primero la felicitaron fueron el diputado del Parlasur Daniel Fimus, el líder del MILES Luis D'Elía, el camporista Eduardo "Wado" de Pedro, la diputada Juliana Di Tullio y la ex candidata a jefa de Gobierno, Gabriela Cerruti.
Embed

Ver más:

,

Comentá