AFP 163
AFP 163
Adele junto a Ellen DeGeneres Twitter 163
Adele junto a Ellen DeGeneres Twitter 163

Luego de su actuación fallida en la entrega de los premios Grammy, Adele fue entrevistada por Ellen DeGeneres y aseguró que estaba "muy avergonzada" por lo sucedido el lunes por la noche, cuando desafinó al cantar "All I Ask" ("Todo lo que pido").

"Lloré todo el día de ayer. No creo que nada pueda ser peor que el Grammy", contó la cantante británica, en una de las actuaciones más importantes que tuvo que realizar en los últimos años y menos de tres meses después del lanzamiento de 25, su último disco, que vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo.

"Lloré todo el día. No creo que nada pueda ser peor que el Grammy"

"La próxima vez que tenga problemas de sonido voy a parar. Voy a decir: 'Lo siento, pero no funciona para mí. Si tenemos tiempo para hacerlo de nuevo, vamos a hacerlo; si no, adiós'", dijo entre risas la cantante, que iniciará el próximo 29 de febrero una gira por Europa y Estados Unidos.


adele grammy mic.mp4
Los problemas técnicos en el micrófono de Adele durante los Grammy

De todas formas, Adele aseguró que su viaje al sur de California no fue un desastre total, ya que se emocionó cuando fue a Disneylandia por primera vez con su hijo pequeño: "Estaba muy emocionada. Lloré cuando me encontré con Belle, porque que sonaba igual que el personaje de la película".

La estrella pop, además de ser entrevistada, participó en uno de los segmentos cómicos del programa, en el que ingresó a un local de la cadena de batidos Jamba Juice y comenzó a hacer todo lo que Ellen le decía a través de un auricular.

LEA MÁS: