Perdió su billetera y recibió una particular carta

Un neoyorquino recibió una misiva increíblemente honesta de la persona que encontró sus pertenencias

Compartir
Compartir articulo
 The New York Post 163
The New York Post 163

Reilly Flaherty, de 28 años, perdió su billetera el 5 de febrero en un show de la banda Wilco en Brooklyn. No esperaba recuperarla, pero se sorprendió cuando recibió un sobre blanco dos semanas más tarde que contenía una carta y sus licencias y tarjetas de crédito.

"Encontré tu billetera. En tu licencia de conducir está tu dirección, así que te envío tus tarjetas de crédito y otras cosas importantes", decía la carta.

"Me quedé con tu dinero efectivo porque necesito comprar marihuana, también con la MetroCard, porque la tarifa es de 2,75 dólares ahora, y la cartera porque está cool. Disfruta el resto del día", agregaba con honestidad brutal.

thanks.. I think?

A photo posted by reilly flaherty (@reillyflaherty) on

Según el New York Post, al principio, la carta firmada por "Toodles Anónimo" hizo reír a Flaherty. Pero luego se sintió enfadado por haber sido estafado.

"Así funciona la mente neoyorquina: voy a ser amable pero va a haber un truquito por detrás", dijo Flaherty.

"El hecho es que hay una versión moderna de Robin Hood que fuma marihuana que sabe mi tipo de sangre y sabe dónde duermo por la noche", bromeó. "Así que eso es aterrador, francamente. Pero tienes que respetar su honestidad", concluyó.

Flaherty se dio cuenta de que había perdido su billetera en un auto de Uber en el camino de vuelta a Manhattan desde el King´s Theater en Brooklyn.