Cacho Castaña no descarta la posibilidad de adoptar un hijo con Marina, su mujer

El cantante presentó su libro "Vida de artista" y habló del amor verdadero y de las cosas que no haría si volviera a nacer

Compartir
Compartir articulo
El cantante presentó su libro "Vida de artista" y habló del amor verdadero y de las cosas que no haría si volviera a nacer

Cacho Castaña presentó su libro Vida de artista, su autobiografía en la que habla de sus amores, su música y sus vivencias. En charla con Oscar González Oro se refirió al amor que siente por su mujer Marina y dijo que no descarta la posibilidad de adoptar un hijo.

Al ser consultado sobre qué cambiaría si volviera a nacer, Cacho se sinceró: "Hay cosas que no haría de nuevo...el faso, trataría de no fumar desde tan chico, pero bueno, algo hay que hacer en la vida".

Más tarde, dijo que para él el verdadero amor llegó con Marina y explicó por qué: "No es un amor mezquino, el amor generalmente tiene la hipocresía de la seducción. La vida es un canje y el amor es cambiar, cambias cuando te enamorás, cuando querés seducir, decís que te gusta el cine romántico y a los seis meses no querés un carajo el cine romántico, entonces le decís que te gusta el cine de acción y te dice 'como cambiaste', no, yo cambié cuando te conocí, por la hipocresía de la seducción te dije que me gustaba el cine romántico, hoy soy yo".

Además, el cantante dijo que Marina "es una gran mujer" y que por ella, no cierra la posibilidad de en un futuro no muy lejano adoptar a un niño y formar una familia.