Buscar en Infobae

Pasó en la TV jueves 18 de febrero 2016

Fabián Doman habló de la agresión de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada

El conductor de "Nosotros a la Mañana" habló del tenso episodio que se vivió en su programa

jueves 18 de febrero 201618:58
Crédito:

Gran revuelo causó el tenso episodio ocurrida durante la mañana del jueves en Nosotros a la Mañana cuando Fernanda Iglesias agredió físicamente a Andrea Taboada, ambas panelistas, en vivo. "No existe análisis alguno, no existe debate alguno. Si nos ponemos a calificar lo que pasó, atrasamos. Es un horror lo que pasó, es una vergüenza", dijo Fabián Doman, conductor del programa donde ocurrió, en comunicación telefónica con Este es el Show

Taboada estaba en el piso contando todo. El conductor continuó: "No vi el golpe yo ni ninguno de los periodistas del panel de la derecha", se excusó y agregó: "Lo que pasó fue muy grave, no se puede hacer un circo mañana".

Luego hubo una discusión con Connie Ansaldi, panelista del ciclo que conduce José María Listorti, sobre la vez que ella visitó su programa, pero pasados los minutos ambos dejaron en claro que el debate es discutir pero que luego de eso ninguno debe quedar molesto.

"Fernanda estuvo desde el principio del programa y tuvo un episodio polémico con "Chiche" Gelblung que un poco la estigmatizó. Fernanda ha tenido reacciones muy negativas que cuando Endemol quiso sacarla de la segunda parte yo compartí la decisión. Cuando se volvió a hablar el programa se planteó volver a traerla. Nunca se me hubiese ocurrido que un compañero le pegue a otro", narró el conductor.

Andrea Taboada vs Iglesias
Fernanda Iglesias vs Andrea Taboada

"A mí llamaron la atención por la cucaracha porque dije 'boluda'", contó Taboada sobre el momento en que ocurrió la agresión. Ella, luego de recibir el golpe, le dice a Iglesias "Estás re mal de la cabeza, boluda". Entonces, el productor, que es el marido de Iglesias, le pidió que no diga malas palabras.

"Yo soy el responsable de lo que pasó aunque yo no lo haya visto, porque soy la cabeza del programa", concluyó el conductor que aseguró no haber hablado con Iglesias luego de la agresión y que se definirá si habrá alguna medida al respecto al día siguiente cuando hable con la producción.



Comentá