Wanda Nara realizó su descargo luego de que Analía, una ex empleada suya en Italia hablara en los medios acusándola de "mala madre" y de no pagarle los meses adeudados. La rubia no sólo la trató de mentirosa sino que insinuó que Maxi López, en lugar de pagar la cuota alimentaria le daba dinero a la ex mucama para que hablara mal de ella.

"No terminé mal, no me pagó el sueldo de dos meses que me quedó debiendo, me mandó a la casa de Maxi López y ella me decía que él me tenía que pagar, pero él no era mi jefe, yo estaba contratada por ella y por Mauro", había explicado el miércoles en Infama Analía.

Además, dijo que López iba a buscar a sus hijos cuando le correspondía, pero que ella le mandaba decir que no estaban para que Valentino, Constantino y Benedicto no se pudieran encontrar con su padre.

También contó que ella y su compañera no podían ver la televisión, estaban aisladas, sin wi-fi para contactarse con su familia en Argentina y que Wanda hasta le había retenido sus pasaportes.

Endurecida tras los dichos, Wanda realizó su descargo a través de las redes sociales, desmintiendo a su ex empleada e insinuando que Maxi López le pagaba para hablar mal de ella.

Mirá el descargo de la esposa de Icardi: