Manny Pacquiao reafirmó su opinión sobre la homosexualidad

Luego de manifestar que "los gays son peores que los animales", el boxeador filipino aceptó la decisión de Nike de romper su contrato, pero aseguró que solamente dijo la verdad

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Manny Pacquiao se encuentra en el centro de la polémica luego de decir que los homosexuales eran peores que los animales.

"¿Han visto ustedes a animales emparejarse con animales del mismo sexo? Los animales son mejores, ya que distinguen entre machos y hembras. Los hombres que se emparejan con hombres y las mujeres que se emparejan con mujeres son peores que los animales", declaró el púgil en la cadena filipina TV5.

Luego de este comentario, la empresa de indumentaria deportiva Nike decidió romper el vínculo que lo unía con el filipino, quien en lugar de disculparse e intentar que todo fuera analizado en el marco de una simple frase desafortunada, eligió en el día de hoy reafirmar sus declaraciones.

"Muchas personas se sintieron alarmadas por la verdad", reafirmó hoy Pacquiao, quien enfrentará a Bradley el 9 de abril en la que podría ser su última pelea.

LEA MÁS:

Por su parte, su promotor, Bob Arum, aseguró que acepta la opinión del púgil de 37 años, pero que no comparte esa línea de pensamiento: "Estoy a favor de los derechos de los gays y del matrimonio de parejas del mismo sexo".