Buscar en Infobae

Playfútbol jueves 18 de febrero 2016

Dos hinchadas se unieron para homenajear a Marcelo Bielsa

En la previa del partido de la Europa League los simpatizantes del Athletic Bilbao y del Olympique de Marsella se juntaron en las afueras del estadio y cantaron por el "Loco"

jueves 18 de febrero 201617:31
Crédito: @BolaVip

"A lo loco se vive mejor, BIELSA!!" fue el cántico de las hinchadas del Bilbao y Marsella unidas por el amor al entrenador argentino, que dirigió a ambos equipos y dejó su marca en España y Francia.

En la previa del encuentro de ida de los 16avos de final, los hinchas del Olympique y el Athletic se unieron para rendirle un homenaje a Marcelo Bielsa, que hizo buenas campañas en los dos elencos entre 2011 y 2014.

De rojo y blanco, los vascos, y con el color celeste, los franceses, juntaron sus banderas en honor al "Loco". Además había pancartas con la cara del entrenador rosarino.

En el Olympique de Marsella, Bielsa dirigió una temporada (2013/2014) en la que estuvo como líder del certamen galo y siendo campeón en la primera rueda. Finalmente terminó en el cuarto puesto alcanzado la clasificación a la Champions League.

En el Athletic de Bilbao estuvo entre 2011 y 2013 como entrenador en los que impuso un vistoso juego de equipo, disputó la final de la Copa del Rey (cayó ante Barcelona) y de la Europa League, donde tras eliminar al Manchester United perdió con el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Ver más:

,

Comentá