Alejo Igoa, youtuber: "Somos los nuevos ídolos, lo dicen las estadísticas"

El joven repasó sus inicios y se animó a predecir el futuro de los medios de comunicación

Compartir
Compartir articulo

El youtuber de 19 años tiene un canal con 550 mil suscriptores y millones de reproducciones. En la entrevista con Teleshow, contó cómo se inspira para producir sus populares contenidos y explicó por qué ellos son los nuevos ídolos de los adolescentes: "En cada evento reunimos miles de personas".

Igoa comenzó con su canal hace dos años. En la entrevista, admitió que dejó todo para convertirse en youtuber: "Antes vivía en Rosario y estudiaba arquitectura pero mi objetivo principal era mudarme a Buenos Aires para dedicarme a esto y lo logré. Abandoné la facultad y estoy 100 por ciento enfocado en YouTube".

Alejo confesó cómo se inspira para generar sus contenidos: "Todas las ideas se me ocurren en el baño, mientras me ducho. De todas formas, anoto todo inmediatamente porque suelo olvidarme de las cosas".

"La gente mayor no entiende este fenómeno. Ellos no creen que nosotros subimos un video y lo miran millones de personas".

Los Youtubers están de moda en nuestro país y en el mundo. En la entrevista con Teleshow, el joven afirmó que ellos son los nuevos ídolos de los adolescentes: "No lo digo yo, lo expresan las estadísticas, no sé. En cada evento convocamos miles de personas. Ni yo entiendo por qué tengo tantos seguidores en mi canal".

El muchacho admitió que a pesar de mostrarse extrovertido en sus trabajos, es tímido si tiene que conquistar a una mujer: "Hoy en día se encara vía chat. Todo el mundo se conoce por internet. Obvio después te tiene que gustar la persona cuando la ves. En mi caso no busco el tipo de chica que me quiera porque me ve en los videos, no me gusta la gente interesada".

Agradecimientos: www.delfinaseiffert.com