Cocca, un competidor menos para el 'Vasco' Arruabarrena: "No dirigiría a Boca, estoy identificado con River"

El ex técnico de Racing analizó la actualidad del fútbol argentino y su ex equipo. Mientras pidió paciencia para Sava, también bancó al DT de Boca: "Que al Vasco lo pongan en tanta tela de juicio no es justo". Y asumió: "Tengo el deseo de dirigir a River, pero sé que no es el momento"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras su gloriosa partida de Racing, Diego Cocca se encuentra actualmente sin equipo y explicó el motivo: "Hemos tenido varias propuestas, pero todavía no encontré una que me movilice". Mientras agregó: "Es difícil también. Tengo fe que no va a faltar mucho tiempo más, lo digo con tranquilidad. Aprovechando el tiempo para prepararme y mirar otras Ligas".

Mientras brindaba su explicación, el entrenador no dudó en bajarse como posible competidor de un Rodolfo Arruabarrena que está siendo sumamente cuestionado: "En el fútbol argentino no está la chance de dirigir a Boca. Estoy identificado con River y lógicamente que tengo deseo de dirigir a un club que me dio tanto y me formó como jugador y persona. Sé que no es mi momento, por eso quiero buscar proyectos en otros lados para seguir creciendo y esperar que en algún momento se pueda dar".

Asimismo, en diálogo con 90 Minutos de Fox Sports, Cocca le brindó respaldo al DT del Xeneize: "Que al Vasco lo pongan en tanta tela de juicio no está bien, no es justo". Fue entonces cuando pidió más paciencia en general en el fútbol argentino y se refirió a su ex equipo.

"La gente de Racing ha aprendido con este Racing positivo a tener paciencia, sabe que el equipo va a responder. Este plantel de jugadores ha dado muchísimas alegrías. Hay que ir con fe que este equipo va a aparecer cuando se lo necesita. Se lleva muy poco tiempo de trabajo, hasta que el cuerpo técnico pueda conocer a los jugadores lleva un tiempo. Hay que tener paciencia que ya le van a encontrar la vuelta", cerró.