Lollapalooza Argentina 2016: recibí en tu casa la pulsera para entrar al predio

En esta nueva edición del festival, el público podrá agilizar el ingreso al Hipódromo de San Isidro en las dos jornadas, el 18 y 19 de marzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A un mes del comienzo del festival, la cuenta regresiva para Lollapalooza Argentina 2016 comienza su recta final y el público cuenta los días para ver a sus bandas favoritas. Para que las dos jornadas (18 y 19 de marzo) en el Hipódromo de San Isidro sean a pura música, la organización armó un sistema para que los que compraron entradas puedan recibir sus pulseras con anticipación para ingresar al predio sin problemas.


A través de la página de AllAccess.com.ar, podés pedir que la pulsera que te permite el ingreso al Hipódromo de San Isidrol legue a tu casa.


¿Cómo lo hacés?

1. Ingresa con tu cuenta en www.allaccess.com.ar


2. Dirigite a Mi cuenta y selecciona la solapa Compras (margen superior derecho)


3. Selecciona la compra que querés que te sea enviada haciendo click en la misma


4. Hacé click en el botón solicitar el envío de entradas


5. Cargá los datos solicitados para el envío.


6. Seleccioná el tipo de envío.


7. Podés abonar con tu tarjeta de crédito.



Podés recibir el envío en tu casa, trabajo o la dirección que quieras. Lo podrá recibir cualquier mayor de 18 años firmando el recibo. También podrás elegir la opción de retirarlo en una sucursal de Andreani con tu DNI. Aquellos que hicieron su compra en nuestros puntos de venta deberán asociar su compra previamente a solicitar el envío.re otros.