Habló Andrea Taboada tras la agresión física de Fernanda Iglesias: "No es la primera vez"

La periodista se refirió al tenso momento que vivió con su compañera de trabajo. "Lo que pasó no te lo puedo describir de otra manera como una locura", manifestó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante la mañana del jueves se vivió un momento muy tenso en Nosotros al Mañana entre dos panelistas: Fernanda Iglesias agredió físicamente a Andrea Taboada. Mientras la primer estaba hablando, la segunda quiso dar su opinión y recibió un golpe en la cabeza que no se llegó a ver bien en cámara. "Esta piba está re loca ", exclamó Taboada indignada y sorprendida.

Horas después en BDV, la periodista contó cómo fue el episodio: "Estábamos debatiendo un tema de la actualidad, el tema de los piquetes y de los cortes, y yo quise intervenir". Inmediatamente agregó: "Igual no es la primera vez. Lo hizo al aire con un pellizcón. Y una vez me pateó".

"Estoy desbordada", reconoció y se disculpó por haber reaccionado así: "Perdón por la expresión pero la verdad que me quedé corta. Reaccioné como pude y lo más profesional que pude". Además agregó que la agresora "necesita un tratamiento" y que no fue nada personal sino que podía tener que ver con una forma de manejarse de ella.

La periodista se refirió al tenso momento que vivió con su compañera de trabajo. "Lo que pasó no te lo puedo describir de otra manera como una locura", manifestó

"La primera vez del pellizcón me pidió disculpas pero dije: 'raro'. Hoy después del programa me quiso pedir disculpas y yo le dije que no quería hablar. Estábamos al aire aparte. Me insistió una segunda vez y le dije 'no voy a hablar con vos'. Y después no la vi más", contó.

"No sé en qué situación está ella. No somos enemigas, somos compañeras de trabajo. Lo que pasó no te lo puedo describir de otra manera como una locura. Fue una situación tensa y además yo no me levanté y me fui. No podía entender lo que estaba sucediendo. Como soy una profesional me quedé todo el programa", relató y concluyó: "Así como fui yo, pudo haber sido otra persona".