Elisa Carrió felicitó a Mauricio Macri por el anuncio sobre Ganancias

Compartir
Compartir articulo
 Presidencia 162
Presidencia 162

La diputada nacional Elisa Carrió, socia fundadora junto a Mauricio Macri de Cambiemos, elogió la decisión gubernamental de aumentar a $30.000 el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

Lo hizo con dos mensajes que posteó en su cuenta de Twitter, minutos después de que el Presidente de la Nación hiciera el anuncio oficial desde la Casa Rosada, en un Salón Blanco colmado por dirigentes sindicales y gobernadores.

"Felicitaciones al presidente Mauricio Macri por el aumento del mínimo no imponible de Ganancias, que era una gran injusticia", escribió Carrió en la mencionada red social, donde también señaló que el nivel del tributo "era una gran injusticia por la que Cristina (Kirchner) se apoderaba de parte del sueldo de millones de argentinos para gastarlos en corrupción".

El mensaje deja en el pasado la crítica que hace unas semanas la legisladora le realizó al jefe de Estado, por haber autorizado una fuerte suba de tarifas sin haber aplicado antes una modificación en el impuesto a las Ganancias.

En ese momento propuso que ese tributo sólo lo pagaran aquellos que ganaran más de 47 mil pesos (en bruto), pero de todos modos la noticia de hoy la impulsó a realizar un guiño de conformidad.