Carmen Barbieri habló de su salud tras operarse por un tumor benigno

La actriz dio detalles de la intervención ocular que le realizaron para sacarle un quiste

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carmen Barbieri se sometió a una intervención quirúrgica ocular el pasado miércoles, luego de que descubrieran que tenía un tumor benigno. La operación salió bien y esta noche regresará a las tablas con la obra Citas peligrosas.

"La semana pasada fui al oculista porque tenía una molestia en el ojo. Como una basurita, una piedrita que me raspaba el ojo, mientras cerraba y abría el párpado", afirmó la actriz en una entrevista telefónica con el programa Informadísimos.

La actriz dio detalles de la intervención ocular que le realizaron para sacarle un quiste

La capocómica aprovechó su día de descanso para someterse a la cirugía: "Me hicieron una intervención chiquitita. Me hicieron una incisión... Es como si tuviera una ampolla chiquitita en el blanco del ojo. Me molestaba mucho". Además, explicó que su médico le informó que se trataba de "un tumor benigno, del tamaño de la cabecita de un alfiler".

En diálogo con el conductor Carlos Monti, Carmen agregó: "Me sacó el quiste, era grande. Tengo otro chiquito que no me lo sacó. Tuve una pequeña hemorragia, pero es normal". Luego, señaló que solo sintió un leve dolor y tomó un calmante.

Por último, manifestó que esta noche regresa al teatro Enrique Carreras: "A la noche voy a trabajar. Esta noche hago las dos funciones. No me puedo maquillar abajo, me voy a poner una sombra. Voy a salir con la cara media lavada".