Buscar en Infobae

Playfútbol jueves 18 de febrero 2016

Hugo Moyano confirmó que seguirá en Independiente

El presidente del "Rojo" desmintió su salida del club luego de que su hijo Pablo escribiera en su cuenta personal de Twitter que ambos renunciarían

jueves 18 de febrero 201610:33

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró que seguirá en su cargo y desmintió lo que su hijo Pablo, líder del Sindicato de Camioneros, escribió en su cuenta personal de Twitter en la que aseguró que ambos renunciarían al club de Avellaneda.

"No nos vamos de Independiente. Fue un momento de bronca de mi hijo", respondió el titular de la CGT Azopardo cuando fue consultado por los periodistas que estaban cubriendo un discurso del presidente Mauricio Macri.

Para descomprimir el clima que se generó con el tuit de su hijo, Moyano desmintió rápido una posible renuncia y se refirió al clásico ante Racing que se jugará el próximo fin de semana. "El domingo volvemos a festejar", aseguró

Embed


Pablo Moyano escribió un tuit temprano en esta mañana en el que manifestó que tanto él como su padre se irían del club. "A partir de ahora Hugo y Pablo Moyano renunciamos y que se hagan cargo todos los boludos que nos putean en el club ! Chau", fue el mensaje que subió a las redes sociales.

El tuit fue dirigido a un sector de los hinchas que mostraron disconformidad por los resultados de Independiente y lo expresaron en las redes sociales. Además, un sector de los simpatizantes ayer despidió al equipo con silbidos luego de la derrota ante Rosario Central.

Independiente disputó tres partidos en el campeonato y cosechó cuatro puntos. Venció a Belgrano, empató con Godoy Cruz y perdió con Central. Pese a que los resultados no son negativos, el juego y el nivel del equipo de Mauricio Pellegrino no convence a muchos de los hinchas del Rojo.

Comentá